Sobre nosotros

Somos una pastelería tradicional que desde 1970 elaboramos una pastelería honesta, siguiendo el proceso artesanal que aprendimos de nuestros padres, seleccionando la mejor materia prima y poniendo el corazón en todo lo que hacemos.

Trabajamos cada día con las mismas recetas y con los mismos procesos tradicionales que heredamos, con ingredientes naturales seleccionados de nuestra tierra y con el mimo y la dedicación de siempre.

Ubicación

Estamos en el centro de Aspe, el Valle de las Uvas. Un pueblo de la comarca del Vinalopó, rodeado de grandes ciudades como Alicante y Elche.

José María Tallón, maestro pastelero

José María Tallón es nuestro Maestro Pastelero por oficio y dedicación, nació en Granada en 1950 y fundó en 1970 junto a su padre Manuel, de quien aprendió el oficio, un obrador para la elaboración de bollería y pastelería para las tiendas locales del Aspe. Aunque nunca concibieron su negocio como punto de venta, gracias al boca a boca durante 30 años la gente hizo de aquel obrador una pastelería de prestigio. En el año 2000 se inauguró nuestra actual tienda y nuevo obrador en el centro de Aspe, con la que hemos conseguido llegar a clientes de todo el mundo.

Futuro online

Cada vez más, nuestros clientes de lejos nos seguían insistiendo con la necesidad de poder comprar nuestros productos online. Esta web es para ellos y es nuestra clara intención de seguir conservando el pasado sin dejar de mirar al futuro.